Cosmética natural bio-ética
facial y corporal

Estética avanzada
facial y corporal




Organic way es el fruto de más de 15 años de trabajo basados en el mundo de la formulación natural, biodinámica, biológica y en una química limpia que ofrezca resultados reales y concretos.

Creemos que utlizar ingredientes más sanos, naturales, ricos en principios activos y sin tratamientos químicos es más saludables para nuestro cuerpo y aumenta la calidad y el bienestar de nuestra vida.

Hemos eliminado de nuestro fórmulas sls/sles, parabenos, peg/ppg/bg, aceites minerales, colorantes artificiales y perfumes de síntesis.

Además de las certificaciones de producto (ecológicas, Natrue y Peta) hemos obtenido una doble certificacion sobre la calidad integral: la ISO 9001 y la ISO 22716.





Servicios

  • Rituales Faciales

    Higiene Facial Avanzada
    Tratamiento HIFU
    Tratamiento Fototerapia
  • Maquillaje

    Maquillaje normal
    Maquillaje novia
  • Uñas

    Manicura
    Manicura Spa
    Manicura esmaltado permanente
    Pedicura
    Pedicura Spa
    Pedicura esmaltado permanente
  • Depilación Cera

    Cejas
    Labio
  • Depilación Láser Mujer

    Ingles + Axilas
    Piernas Completas + Inlges + Brazos + Axilas + Labio Superior + Mentón + Línea Alba
  • Depilación Láser Hombre

    Pecho + Abdomen + Brazos + Piernas
 


CUIDADO FACIAL Y CORPORAL


CON PRODUCTOS
NATURALES





Rituales Faciales

Higiene Facial Avanzada


Con Punta de diamante, Peeling y Máscara Led.

El peeling ultrasónico combate las impurezas de la piel, hace una limpieza profunda del cutis liberando los poros de la suciedad, los puntos negros y las espinillas.
Con la microdermoabrasión se estimulan las capas superficiales de la piel, así mejora el flujo del oxígeno y de los nutrientes. Aumenta la microcirculación en los capilares. Elimina células muertas y regenera nuevas.

BENEFICIOS:
Es un tratamiento de higiene facial que consigue una limpieza muy profunda. Tratamiento no invasivo. Utiliza la tecnología de la microdermoabrasión y la punta de diamante para penetrar en poros normalmente más difíciles. Favorece la regeneración celular. Sirve de tratamiento anti-arrugas, ayuda a paliar el envejecimiento cutáneo. Ayuda a eliminar cicatrices de acné y manchas solares. Reduce líneas de expresión


Reservar —


Tratamiento HIFU


Lifting sin cirugía.

El HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un tratamiento médico estético para reafirmación y tensado cutáneo. Está indicado para pacientes entre 35 y 65 años que presentan una flacidez leve o moderada en la piel.

BENEFICIOS:
Renovación celular. Rejuvenecimiento facial y corporal. Reducción de bolsas y arrugas de los ojos. Mejora del acné. Luminosidad e hidratación. Aumento de la elastina y el colágeno. Reducción de arrugas en la zona naso-labial. Mejora la musculatura de la zona tratada (efecto tensor). Disminución de la flacidez de la piel a través de la regeneración de nuevo colágeno y de las fibras elásticas. Disminución de las líneas de expresión (frente, perioculares y surco nasogénico)

Si no quieres pasar por una intervención quirúrgicaLos resultados del HIFU o lifting sin cirugía son visibles desde la primera sesión, aunque se observan con más claridad a los pocos días.

La duración de las sesiones puede variar desde los 30 a los 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
El HIFU puede ser facial o corporal, según las necesidades de cada paciente.


Reservar —




Tratamiento Fototerapia


Luminosidad, manchas y acné.

La fototerapia es una técnica no invasiva en la medicina estética que consigue combatir acné, hiperpigmentación, arrugas y signos de envejecimiento.

Se aplican fotones de luz que estimulan las diferentes capas de la piel de nuestro rostro aportándole vitalidad.

Las ondas emitidas por el LED (que significa Diodo Emisor de Luz) tienen unas longitudes de ondas específicas de baja intensidad que emiten una luz muy eficaz y diferente según el tratamiento que se quiera llevar a cabo.

El resultado que se consigue es la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno, de forma completamente natural el rostro consigue mayor firmeza y elasticidad.



Reservar —